Las novedades de Apple no impresionan a inversores

Tras meses de constantes rumores y bajo la misma expectación que generan siempre sus eventos, Apple mostró al mundo dos nuevos iPhones, un iPad de mayor tamaño y una nueva Apple TV.

Las novedades que traen consigo los dispositivos son la capacidad de responder a comandos de voz de la Apple TV, la tecnología ‘3D Touch’ en los nuevos modelos iPhone 6s y el aumento del iPad, que tiene 12,9 pulgadas, que llega con la opción de un teclado integrado y que irremediablemente recuerda al Surface Pro de Microsoft.

Pero las novedades no han impresionado a los mercados. Apple cerró la sesión bursátil con caídas de 1,92 en sus acciones. Tras el cierre del mercado la tendencia siguió a la baja, un 0,18% más.

Para John Divine, analista consultado por la cadena estadounidense CNBC, los inversores no se mostraron entusiasmados porque Apple no presentó nada realmente sorprendente. “Todos sabíamos que el próximo iPhone iba a llegar, pero los iPhone 6s y 6s Plus no han impresionado a nadie”, ha declarado.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

6 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

23 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago