Monray, marca española de maletines y accesorios para ordenadores, acaba de lanzar un maletín especialmente diseñado para la mujer, el modelo Monray Catwalk. Elegante y distinguido, para Catwalk se ha optado por una combinación clásica de tonalidades serias dentro de la escala de grises. Además, para esta nueva apuesta, Monray se ha decidido por materiales altamente resistentes y atractivos como el neopreno, propio de los trajes para realizar submarinismo y otras fibras sintéticas. Asimismo, Catwalk incluye estratégicos acolchados que envuelven a portátiles de hasta 15 pulgadas.
Puede utilizarse como bolso, ya que dispone de multitud de compartimentos para poder guardar un sinfín de dispositivos y objetos tales como el PDA, el teléfono, un neceser o incluso las gafas de sol, sin que ninguno de ellos se vea afectado por posibles daños ocasionados en el traqueteo del día a día.
El nuevo Monray Catwalk ya está disponible a un precio de 44 euros (IVA incluido).
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…