Los resultados demuestran que la mayoría de mujeres que trabajan en Lenovo –representan el 40% de la plantilla– encuentran motivador estar en la cabeza de una compañía que ofrece tecnología e innovación (87%). Les gusta el desafío que supone trabajar en un ambiente altamente competitivo (70%), el manejo de la complejidad (el 77% cree que es estimulante) y consideran que esto les da un valor añadido de cara a posicionarse en otros sectores (el 83% afirma que la tecnología inspira respeto).
Aunque que el 76% de las mujeres consultadas no tiene formación en ingeniería, el 61% afirma que la innovación es clave en su vida laboral, mientras el 80% disfruta de la velocidad de cambio de trabajar en la industria tecnológica.
Finalmente, dos respuestas que pueden llamar la atención es que un 41% de las mujeres considera que no hay igualdad en Lenovo, mientras que el 51% afirma que trabajar en la industria tecnológica puede, dependiendo de la situación, obstaculizar o ayudar en cuanto a la conciliación de la vida personal y laboral. Eso sí, el 35% de las mujeres consultadas expresa que disfruta del equilibrio de horarios más flexibles.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…