Según un estudio realizado por Brian Solis tomando como fuente los datos de Ad Planner de Google la mayoría de usuarios en casi todas las redes sociales son mujeres. ¿Motivos? No están realmente claros, aunque según rumores populares, en la tierra hay mayor número de mujeres que de hombres y ello podría tener que ver además de que a los hombres puede que no les guste o interese en la misma medida la vida de otras personas como para seguirlas a través de redes sociales. Plagio a TheInquirer.es
vINQulos
CNet
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…