Según un estudio realizado por Brian Solis tomando como fuente los datos de Ad Planner de Google la mayoría de usuarios en casi todas las redes sociales son mujeres. ¿Motivos? No están realmente claros, aunque según rumores populares, en la tierra hay mayor número de mujeres que de hombres y ello podría tener que ver además de que a los hombres puede que no les guste o interese en la misma medida la vida de otras personas como para seguirlas a través de redes sociales. Plagio a TheInquirer.es
vINQulos
CNet
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…