SanDisk suele sorprender con sus nuevos lanzamientos, ofreciendo siempre características que superan lo que hay en el mercado hasta ese momento. Hace poco SanDisk presentó sus pendrives USB 3.0, con un tamaño minúsculo y que alcanzaban los 256GB de capacidad.
Mucho antes, en marzo, SanDisk también presentó la Ultra microSDXC UHS-I, una tarjeta microSD que no sólo ofrecía la mayor capacidad vista en el mercado, 200GB, sino que además cuenta con la suficiente velocidad de lectura y escritura como para poder usarse para los vídeos 4K, algo esencial con la llegada de los dispositivos que aceptan este nuevo formato.
La microSD de SanDisk también ofrece protección frente al agua, los rayos X, los campos magnéticos y hasta temperaturas extremas, además de una garantía de 10 años, algo más que suficiente si tenemos en cuenta que lo más probable es que, con la rapidez de la tecnología o con lo pequeña que es la tarjeta, se termine quedando pequeña u obsoleta, o se pierda.
Con la presentación, SanDisk anunció que la tarjeta estaría disponible en el segundo trimestre del año, fecha que ya ha llegado. Afortunadamente, aunque en su momento indicó que el precio sería de 400 dólares, ya se puede encontrar en Amazon por mucho menos, 240 dólares, un descuento considerable si tenemos la calidad y capacidad de esta excelente microSD.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…