Google ha anunciado que su famosa herramienta de medición, Analytics, comenzará a partir de ahora a medir también los vídeos de YouTube. En realidad, la empresa de la gran G lanza una nueva solución a la que bautiza como YouTube Analytics.
“De un tiempo a esta parte podías saber quién estaba viendo tus vídeos y de dónde venían a través de Insight. Ahora queremos que puedas aprender cosas acerca de tu audiencia de forma más fácil, por lo que lo hemos sustituido por YouTube Analytics”, explica Google en el blog de la plataforma de vídeo.
Según explica el responsable de producto Ted Hamilton, la diferencia radica en que Analytics permitirá interactuar con YouTube de una forma más intuitiva.
YouTube Analytics proporcionará informes más detallados. Los usuarios del servicio podrán saber hasta qué punto se ven sus vídeos, conocer qué clips están concentrando la mayoría de sus visitas y suscriptores y qué tiempo pasan los usuarios visualizando sus creaciones.Asimismo, será posible discriminar si los videntes son hombres o mujeres, su situación geográfica, las fuentes de tráfico principales o los tipos de dispositivos desde los que acceden.
En cuanto a la monetización incluso, será posible “proyectar cuánto dinero vas a ganar con un vídeo”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…