En un principio la cámara del HTC One y sus 4 Ultrapíxeles prometían una mejora sustancial frente a los sistemas convencionales, a pesar de contar con menos densidad de píxeles.
Este nuevo sistema prometía una mejor definición de color y más calidad en ambientes poco luminosos, con mucho menos ruido. Pero a pesar de ello algunas pruebas externas están demostrando que no parece que la mejora sea tanta y las imágenes incluso serían menos nítidas que las de sensores de 8 o 13 MP.
Ante esta situación HTC promete cambios en el software que mejoren la respuesta de la cámara, sobre todo en la definición y ruido en ISO 100, pero todavía no está claro si esas mejoras estarán presentes en su estreno en tiendas.
Por otro lado la siguiente mejora importante será en torno a los gráficos 3D gracias a la inclusión de soporte para el estándar OpenGL ES 3.0, que permitirá mayor rendimiento y efectos gracias a su Snapdragon 600 con GPU Adreno 320. Os dejo con un vídeo para comprobar lo que dará de sí en este aspecto.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…