¿Cuáles son las compañías que gestionan las marcas más valiosas del mundo? ¿Y cuántas de ellas pertenecen al ramo de la tecnología? Ambas preguntas quedan resueltas a través de la lista The World’s Most Valuable Brands que publica Forbes, y que ha sido actualizada recientemente.
En dicha lista aparecen reflejados cien nombres en los que hay un poco de todo. La primera es la tecnológica Apple y la última, la firma de retail Costco. Entremedias encontramos representación española. La gallega Zara, propiedad de Inditex y fundada por el segundo hombre más rico del mundo, Amancio Ortega, figura hacia la mitad de la clasificación, en la posición número 53.
Forbes establece diferencias entre las marcas tecnológicas y las marcas de telecomunicaciones. Así, dentro de esta última categoría tiene en cuenta a AT&T, Verizon y T-Mobile, que son decimotercera, vigesimoprimera y nonagésima tercera, respectivamente.
Mayor es el peso de la industria tech. El top 3 de la lista The World’s Most Valuable Brands está acaparado en su totalidad por marcas tecnológicas. Dentro del top 10 aparecen otras dos representantes. Y dentro del top 20 hay que sumar cinco más. Tras ellas también destacan SAP, HP, eBay, Sony, Netflix, Panasonic y Canon. A continuación, te explicamos cuáles son las diez marcas tecnológicas más valiosas del momento y por qué:
[nggallery template=nme images=40 id=157]
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…