Aunque para muchos la empresa china BBK Electronics sea una gran desconocida, es la más importante en China en el campo de los smartphones.
Según los últimos datos de la consultora Digitimes Research, dos marcas de BBK Electronics dominan el mercado de móviles chino.
Se trata de Oppo y Vivo, que controlan un 19,9% y un 15,9% de los smartphones comercializados en el gigante asiático, respectivamente.
En tercer lugar puede verse a Huawei con un 12,1% y no es hasta el cuarto puesto cuando aparece Apple, la primera marca extranjera del país con un 9,3% de cuota de mercado.
Otras marcas más rezagadas son Xiaomi (6,3%), Gionee (5,55), Samsung (5,1%), LeEco (3,8%) y Meizu (3,7%).
Por otra parte, el informe de Digitimes Research avanza que en el tercer trimestre de 2016 se vendieron en China 112,3 millones de smartphones, lo que supone un incremento del 5,8% anual.
Además, revela malas noticias para las marcas internacionales, ya que solo vendieron 17,1 millones de unidades, un dato que equivale al 15,2% del total del mercado chino y supone un descenso del 36,7% en doce meses.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…