La popularidad de sistemas de realidad virtual y aumentada, como Oculus Rift, HTC Vive y HoloLens, no habiendo llegado todavía ni siquiera a los consumidores finales, demuestra el enorme interés por este sector y como las empresas cada vez apuestan más por él.
Para ver la evolución de la importancia de la realidad virtual y aumentada en los últimos años, Digi-Capital ha realizado un informe en el que se muestra el aumento de las inversiones, siendo la ronda de financiación serie B de Magic Leap en octubre de 2014, en la que Google lideró una inversión de 542 millones de dólares, la más importante del sector.
De hecho, se especuló sobre una posible ronda adicional de financiación de Magic Leap el año pasado, que habría llegado a 827 millones de dólares, pero todavía no se ha confirmado. Aún sin ella, el sector ha vivido 6 trimestres consecutivos de crecimiento en las inversiones, llegando en el cuarto trimestre de 2015 prácticamente a los 700 millones de dólares, lo que supone casi 6 veces más que la inversión en el segundo trimestre de 2014.
El crecimiento de las inversiones en realidad virtual y aumentada no es de extrañar, si tenemos en cuenta que el sector podría llegar a mover 120.000 millones de dólares en 2020.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…