Categories: ColaboraciónSoftware

Las instituciones educativas podrán acceder gratis a Avaya Spaces durante la crisis del coronavirus

Avaya ha decidido implicarse con la crisis del coronavirus, aportando tecnología que permita a los profesionales seguir trabajando a pesar del impacto de la enfermedad.

Si en enero envió recursos a Wuhan, favoreciendo la comunicación en hospitales, permitiendo consultas remotas al personal médico y visitas virtuales a los pacientes, ahora anuncia la donación de su software de colaboración Avaya Spaces para instituciones educativas,

Colegios y universidades, y también organizaciones sin fines de lucro, de cualquier parte del mundo podrán utilizar de forma gratuita esta herramienta de reunión en la nube.

“Sé que existe una necesidad especialmente inmediata en el sector educativo, ya que los administradores de las escuelas y universidades consideran la seguridad de sus alumnos al tiempo que garantizan la continuidad de sus clases, el compromiso con sus alumnos y el cumplimiento de sus objetivos educativos”, indica Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.

Avaya Spaces integra chat, voz, vídeo, reuniones online e intercambio de contenido. Admite hasta 200 participantes. Y está preparada para dispositivos móviles.

“Esperamos que esta oferta gratuita pueda ayudar a las organizaciones y a las personas a comunicarse y conectarse frente a este desafío global”, explica Chirico.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago