El servicio Action Pass de uefa.com ofrecerá a los abonados repeticiones completas de todos los partidos de la UEFA Champions League, disponible a partir de las 24:00 horas de cada jornada de encuentros, amplios resúmenes de cada partido, un archivo con más de 3.000 videoclips con los mejores momentos de la UEFA Champions League, desde 1992 a 2003. Además, el servicio incluirá también comentarios en directo de los principales partidos de cada jornada, así como noticias, artículos y entrevistas en exclusiva. Uefa.com Action Pass está disponible en todo el mundo a través de http://www.uefa.com/.
El servicio estará disponible en inglés, francés, español, italiano y alemán, lo que permitirá a los abonados de cualquier lugar del mundo disfrutar fácilmente a esta completa cobertura futbolística. UEFA y RealNetworks colaborarán para lograr que el servicio esté disponible en otros idiomas mediante su alianza.
El servicio Action Pass de uefa.com incluye repeticiones completas de todos los partidos a partir de las 12 de la noche de cada jornada, resúmenes amplios de los encuentros, comentarios en directo de cuatro partidos cada jornada, información previa sobre los partidos, cobertura de las ruedas de prensa previas y posteriores a los encuentros, noticias diarias en vídeo y un archivo con imágenes de los diez años de existencia de la UEFA.
Action Pass es accesible en la mayoría de los países a través de http://www.uefa.com/ y de los sitios de RealNetworks en http://www.real.com/. El precio de suscripción es de 4,95 euros (3,95 libras) al mes o 39,95 euros por toda la temporada.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…