Instagram ha decidido cambiar una de las pautas que caracterizaban a su aplicación desde sus orígenes, junto a la aplicación de filtros que dan un toque vintage o especial a las publicaciones.
A partir de ahora, el formato de las imágenes que se van enseñando al mundo gracias a esta herramienta ya no tiene por qué ser cuadrado.
La propia app de Instagram para iOS y para Android permitirá elegir, a mayores, entre un modo vertical y otro horizontal, dando cabida así a fotografías apaisadas en las que cabe más material, ya sea para incluir a grupos de personas o retratar paisajes. Las proporciones serán de entre 1,91:1 y 4:5.
Esto funcionará de igual modo en la creación de vídeos, que además compartirán filtros con las fotografías y admitirán el retoque de su intensidad.
Aunque Instagram no había admitido este tipo de orientación para las imágenes de manera oficial, lo cierto es que sus responsables reconocen que a día de hoy una quinta parte de las imágenes subidas a su plataforma ya no respetaban la forma cuadrada.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.