La firma taiwanesa y Valve, han abierto un sitio web para poder solicitar acceso a este dispositivo, pero eso sí, esta opción tan sólo va orientada a desarrolladores que quieran trabajar en aplicaciones, juegos y contenidos que tengan por objeto aprovechar las prestaciones de estas gafas de realidad virtual. Las unidades de HTC Vive serán limitadas, y por ahora no tendrá acceso a ellas el público en general.
De momento se desconoce cuáles serán los criterios de selección que aplicarán las marcas, pero lo que sí está claro es que el proceso promete ser duro; en el formulario de acceso se solicitan datos como el sitio web, el nombre de la empresa, la descripción del proyecto de realidad virtual y una fecha estimada de lanzamiento de ese desarrollo.
En Valve explican que la idea es “dar soporte al mayor número de creadores de contenidos de realidad virtual como sea posible, y para ello distribuiremos kits para el desarrollo de forma continua cuando nuevas unidades estén disponibles cada par de semanas”.
Todo indica que no habrá unidades disponibles para comprar por parte de los usuarios finales, aunque aseguran que la versión comercial de las HTC Vive estará lista a finales de año, y si los rumores son ciertos, puede que podamos comprarla en noviembre.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…