Hace algunas semanas vimos como HoloLens era capaz de transformar la experiencia en juegos como Minecraft, y ahora Microsoft deja clara su apuesta por este dispositivo en el campo de los videojuegos. Por otro lado, las HoloLens, los PC’s y portátiles con Windows 10 y la Xbox One, podrán compartir también este esquema de aplicaciones universales permitiendo así la ejecución de esas aplicaciones en una u otra plataforma.
Asimismo otra de las novedades sería el hecho de que Microsoft ha abierto la veda a los desarrolladores independientes y ha incluido las HoloLens y Windows Phone, su sistema operativo móvil, en el programa ID@Xbox, de manera que pueden empezar a desarrollar juegos alternativos específicos para el casco virtual.
Así que ya sabes, el servicio de suscripción “online” llega también a las HoloLens, por lo que podrás jugar en modo multijugador, y ver los logros obtenidos en tus juegos. De momento esperaremos para ver si los representantes de Microsoft dan más información al respecto.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…