Categories: Empresas

Las grandes marcas están en Google+… pero pocos las escuchan

La mayor parte de las grandes marcas están en Google +, la red social de Google, pero su éxito entre los usuarios es limitado. Ellos están pero no consiguen que su perfil tenga una elevada visibilidad.

77 de las 100 marcas más importantes del mundo (las que destaca el estudio sobre la materia de Millward Brown) se han abierto un perfil en Google +, según recoge Mashable. Estas 77 compañías tienen 222.000 seguidores en la red social de Google, una cifra que supone un crecimiento muy limitado frente a los últimos datos de éxito de sus perfiles. Hace ahora un mes, contaban con 147.000 followers.

Así, H&M, una de las páginas más populares en Google +, tiene 84.894 seguidores en su perfil en Google +. En Facebook, cuenta con 8.854.955 fans.

redaccion SN

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #37

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

7 horas ago

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

17 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

18 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

19 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

20 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

20 horas ago