El Mobile World Congress regresa a Barcelona en su edición del año 2022 y lo hace contando de nuevo con la presencia de las grandes empresas del sector tecnológico. Marcas como Cisco, Deutsche Telecom, Ericsson, Google, Huawei, Intel, Nokia, Orange, Qualcomm, Samsung, Telefónica, Vodafone, o ZTE ya han confirmado su asistencia. También se contará con otras empresas que acuden por primera vez a este evento tales como Fisker, Fujitsu y LG.
El porcentaje de ocupación de las instalaciones ya incluye un 78 % de reservas sobre el total del espacio disponible para exhibición, por lo que se espera que la celebración de este importante evento recobre la normalidad tras la cancelación de la edición de 2020 debido a la pandemia y tras una edición de 2021 algo “descafeinada” entre el formato híbrido presencial/virtual y la ausencia de importantes marcas de referencia en el sector tecnológico.
La edición de este año ha contado con una asistencia de 20.000 personas, lo que supone una quita parte del público promedio de otras ediciones. En la edición que tendrá lugar en 2022 el propósito es regresar a esa multitudinaria presencia en el recinto de profesionales, medios y público en general.
El lema para la edición 2022 del Mobile World Congress de Barcelona es “innovando para un futuro mejor “, y desde la organización, la GSM Alliance, se afirma que la prioridad en la celebración de esta edición que marcaría el retorno a la normalidad es garantizar la salud y la seguridad de los asistentes.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…