Son muchas las personas que ya han tenido ocasión de probar las Google Glass. De hecho, la compañía cuenta con un programa de usuarios, denominado Explorer program, que les ha permitido darlas a conocer, al tiempo que mejorar su funcionalidad gracias a las opiniones obtenidas.
En los últimos meses, Google ha intentado de distintas maneras ampliar ese programa, por ejemplo, incluyendo a los asistentes a su evento de desarrolladores Google I/O o a través de institutos y universidades. El próximo martes dará un paso más.
Como han explicado en el perfil del dispositivo en Google+, el martes 15 de abril cualquier adulto estadounidense podrá convertirse en Explorer al adquirir las gafas por 1.500 dólares más los impuestos correspondientes
La publicación también advierte de que se trata de un número limitado de unidades y de que, sintiéndolo mucho, todavía no están preparados para comercializar las gafas en otros países. Los interesados sólo tienen que rellenar un pequeño formulario.
La entrada en Google+ viene acompañada de un montaje con imágenes de algunos exploradores que ya las han probado. Es este:
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…