Desde hace tiempo se sabe que los usuarios con problema de visión y que necesitan algún tipo de lentes para ver bien, como por ejemplo los miopes, podrán utilizar las gafas inteligentes de Google sin mayores problemas.
Y ahora es una de las personas implicadas en el proyecto la que aporta más detalles, como por ejemplo cuándo llegará este gadget al mercado.
El mensaje de Tim Moore, fundador de Venture Glass y miembro de Rochester Optical, a través de su cuenta en la red social Google+ es inequívoco.
“Uno de los primeros artículos de wearable technology de Rochster Optical será producir lentes de prescripción personalizadas, a la moda y deportivas para Google Glass”, ha desvelado, añadiendo que dichas lentes “se podrán comprar a principios de 2014”.
Desde Mashable afinan todavía más las fechas y apuntan directamente a enero, así que tendremos que esperar sólo un poco más para comprobarlo.
Mientras tanto, puedes repasar los distintos proyectos de gafas inteligentes que se están llevando a cabo alrededor del mundo (España incluida) a través de nuestro reportaje “El mundo visto a través de unas smartglasses“.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…