Desde hace tiempo se sabe que los usuarios con problema de visión y que necesitan algún tipo de lentes para ver bien, como por ejemplo los miopes, podrán utilizar las gafas inteligentes de Google sin mayores problemas.
Y ahora es una de las personas implicadas en el proyecto la que aporta más detalles, como por ejemplo cuándo llegará este gadget al mercado.
El mensaje de Tim Moore, fundador de Venture Glass y miembro de Rochester Optical, a través de su cuenta en la red social Google+ es inequívoco.
“Uno de los primeros artículos de wearable technology de Rochster Optical será producir lentes de prescripción personalizadas, a la moda y deportivas para Google Glass”, ha desvelado, añadiendo que dichas lentes “se podrán comprar a principios de 2014”.
Desde Mashable afinan todavía más las fechas y apuntan directamente a enero, así que tendremos que esperar sólo un poco más para comprobarlo.
Mientras tanto, puedes repasar los distintos proyectos de gafas inteligentes que se están llevando a cabo alrededor del mundo (España incluida) a través de nuestro reportaje “El mundo visto a través de unas smartglasses“.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…