Microsoft estrena año fiscal. La compañía de Redmond ha completado el primer trimestre de su ejercicio 2023, en el que ha conseguido mejorar sus ingresos un 11 %.
En total, ha sumado 50 100 millones de dólares. Hasta 20 300 millones proceden del segmento Intelligent Cloud, que ha mejorado un 20 % respecto al mismo periodo del año pasado. Otros 16 500 millones están relacionados con la parte de procesos de negocio y productividad.
“Este trimestre, los ingresos de Microsoft Cloud fueron de 25 700 millones de dólares”, desvela Amy Hood, CFO de Microsoft. Esto es un 24 % interanual más. La directiva explica que “seguimos viendo una demanda saludable en todos nuestros negocios comerciales”.
Sin embargo, el área de More Personal Computing se ha resentido durante los tres últimos meses, con una ligera caída que ha dejado sus ingresos en 13 300 millones de dólares.
También han descendido los beneficios. Microsoft registró una caída del 14 % en ganancias netas hasta los 17 600 millones. La ganancia por acción diluida se queda en 2,35 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…