Microsoft estrena año fiscal. La compañía de Redmond ha completado el primer trimestre de su ejercicio 2023, en el que ha conseguido mejorar sus ingresos un 11 %.
En total, ha sumado 50 100 millones de dólares. Hasta 20 300 millones proceden del segmento Intelligent Cloud, que ha mejorado un 20 % respecto al mismo periodo del año pasado. Otros 16 500 millones están relacionados con la parte de procesos de negocio y productividad.
“Este trimestre, los ingresos de Microsoft Cloud fueron de 25 700 millones de dólares”, desvela Amy Hood, CFO de Microsoft. Esto es un 24 % interanual más. La directiva explica que “seguimos viendo una demanda saludable en todos nuestros negocios comerciales”.
Sin embargo, el área de More Personal Computing se ha resentido durante los tres últimos meses, con una ligera caída que ha dejado sus ingresos en 13 300 millones de dólares.
También han descendido los beneficios. Microsoft registró una caída del 14 % en ganancias netas hasta los 17 600 millones. La ganancia por acción diluida se queda en 2,35 dólares.
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…