CGI ha comenzado su ejercicio fiscal 2022 con aumentos tanto en ingresos como en ganancias.
Sus ingresos crecieron un 2,4 % durante el primer trimestre hasta los 3090 millones de dólares canadienses.
El EBIT ajustado se sitúa en 521,5 millones tras crecer un 5,2 %, con un margen EBIT del 16,9 % que supone una mejoría de 50 puntos básicos respecto al año pasado.
El beneficio neto, por su parte, se ha incrementado un 7 % hasta los 367,4 millones. Como resultado, las ganancias diluidas por acción han pasado de 1,32 a 1,49 dólares, lo que implica una subida interanual del 12,9 %.
“CGI ha tenido un fuerte arranque en el año fiscal 2022 con un crecimiento acelerado de los ingresos, reservas sólidas y una acumulación de EPS de dos dígitos”, resume George D. Schindler, presidente y CEO de la compañía.
Además, “con un incremento neto de 6000 empleados con respecto al año anterior”, añade Schindler, “nuestro plan para este año continúa siendo aumentar los ingresos y acrecentar en dos dígitos el EPS”.
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