Meta, la compañía en la que se integra la red social Facebook, ha publicado los resultados correspondientes al tercer trimestre de su año fiscal 2023.
Durante este trimestre la compañía acumuló 34 146 millones de dólares en ingresos. Esto es un 23 % más que en el mismo periodo de 2022, cuando no llegaba a los 28 000 millones de dólares.
La ganancia neta también ha crecido y lo ha hecho a triple dígito. De un año a otro ha pasado de los 4395 millones a los 11 583 millones de dólares, lo que implica un incremento del 164 %.
Ahora la ganancia por acción diluida es de 4,39 dólares frente a los 1,64 dólares del tercer trimestre del año anterior.
“Tuvimos un buen trimestre para nuestra comunidad y nuestro negocio”, declara Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, que destaca el trabajo realizado en inteligencia artificial y realidad mixta con los lanzamientos de “Quest 3, las gafas inteligentes Ray-Ban Meta y nuestro estudio de IA”.
En cuanto a sus plataformas, el número de usuarios activos de Facebook ascienden hasta los 2090 millones al día y los 3050 millones al mes. Entre todos sus productos, Meta puede presumir de 3140 millones de personas que realizan un uso diario y de 3960 millones que se conectan a nivel mensual.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…