Una de las muchas compañías que ha publicado resultados financieros durante las últimas horas es Facebook, que mejora sus números a pesar de la crisis del coronavirus.
Sus ingresos se incrementaron entre abril y junio un 11 % hasta los 18 687 millones de dólares. De ellos, 18 331 millones proceden directamente del negocio de la publicidad. Mientras, el beneficio neto de Facebook se disparó un 98 % para alcanzar los 5178 millones, con ganancias por acción diluida de 1,8 dólares.
Este crecimiento se trasladó también al número de personas que utilizan sus productos. En estos momentos, 1790 millones de personas en todo el mundo usan Facebook a diario, de forma activa. La cifra de usuarios mensuales asciende a 2700 millones. Si se suman todos sus productos, entre los que también se encuentran WhatsApp o Instagram, habría 2470 millones de usuarios diarios y 3140 millones mensuales.
Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, ha hecho referencia al cambio experimentado por la sociedad, que vive una nueva normalidad, explicando que “estamos orgullosos de que la gente pueda confiar en nuestros servicios para mantenerse conectada cuando no siempre puede juntarse en persona”.
“Nos alegramos”, dice también, “de poder proporcionar a pequeñas empresas las herramientas que necesitan para crecer y tener éxito online durante estos tiempos difíciles”.
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…