Por la fama de sus creadores y por el nivel de desarrollo que ya han alcanzado, las Google Glass están llamadas a dominar el sub-segmento de las gafas inteligentes dentro del mercado de la “wearable technology”.
Uno de ellos es Samsung, del que ya se ha dicho en ocasiones anteriores que comercializarán unas smartglasses vinculadas al teléfono móvil como cualquier otro wearable para recibir notificaciones, escuchar música o ponerse en contacto con amigos, entre otras posibilidades de uso.
Pero poco a poco vamos recibiendo más datos, aunque sean limitados.
Según recogen nuestros compañeros de ITespresso, la propuesta de Samsung recibirá el inequívoco nombre de Gear Glass, siguiendo la línea trazada previamente por los relojes Galaxy Gear, Gear 2 y Gear 2 Neo o la pulsera Gear Fit.
Además, se espera que estas Gear Glass vengan gobernadas por Tizen ahora que se ha puesto en circulación el Tizen SDK for Wearables con el que construir un rico ecosistema de aplicaciones.
¿La fecha elegida para su presentación? Parece que el evento se producirá en septiembre, coincidiendo con la celebración de la feria IFA en Berlín. Lo veremos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…