Google ha paralizado la actualización de su servicio en Alemania y ha asegurado que no renovará las imágenes existentes del país en su callejero fotográfico ya que “las prioridades de la compañía han cambiado”.
La información se produce tras la decisión de un juez que ha exigido la revisión manual de todas las imágenes que pudieran resultar comprometidas, algo que la compañía considera imposible en términos económicos.
Ante esta noticia, Google ha decidido mantener el servicio que cubre hasta 20 ciudades, pero ha asegurado que no actualizará las imágenes en el país germano, informa la CBS.
La compañía ha sido acusada de recopilar datos de las señales abiertas de Wi-Fi en diversos países y ha alimentando la polémica por violar, presuntamente, derechos de los ciudadanos. Una de las acusaciones por presunta intromisión en la intimidad, fue rechazada por un tribunal estadounidense que daba la razón al gigante.
Así, Francia ha sido uno de los países que multó a la compañía liderada por Larry Page por presuntas violaciones de la privacidad que se desprendían de su servicio de callejero de imágenes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…