Google ha paralizado la actualización de su servicio en Alemania y ha asegurado que no renovará las imágenes existentes del país en su callejero fotográfico ya que “las prioridades de la compañía han cambiado”.
La información se produce tras la decisión de un juez que ha exigido la revisión manual de todas las imágenes que pudieran resultar comprometidas, algo que la compañía considera imposible en términos económicos.
Ante esta noticia, Google ha decidido mantener el servicio que cubre hasta 20 ciudades, pero ha asegurado que no actualizará las imágenes en el país germano, informa la CBS.
La compañía ha sido acusada de recopilar datos de las señales abiertas de Wi-Fi en diversos países y ha alimentando la polémica por violar, presuntamente, derechos de los ciudadanos. Una de las acusaciones por presunta intromisión en la intimidad, fue rechazada por un tribunal estadounidense que daba la razón al gigante.
Así, Francia ha sido uno de los países que multó a la compañía liderada por Larry Page por presuntas violaciones de la privacidad que se desprendían de su servicio de callejero de imágenes.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…