Según se desprende del último informe de la firma alemana Earlybird Venture Capital, los Estados Unidos están empezando a ser conscientes del enorme potencial inversor que presentan las startups europeas.
Las inversiones de capital riesgo de firmas europeas en el viejo continente supusieron en 2013 un total de 3.400 millones de euros siendo claras dominadoras de ese mercado.
Eso sí, el peso que representan las inversiones de capital riesgo estadounidense en startups en sus primeras fases está teniendo un ascenso importante, informan en el Wall Street Journal.
En el año 2009 apenas sumaban el 3,6 por ciento de esas operaciones y apenas 73 millones de euros, pero en 2013 lograron crecer un 10,1 por ciento y ponerse en los 200 millones de euros.
Asimismo, el informe desvela un dato muy revelador del aumento de la importancia de las inversiones de capital riesgo en Europa: 24 de las empresas que recibieron financiación del “venture capital” lograron superar los 1.000 millones de dólares en los últimos cuatro años.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…