El equipo de desarrollo de Google Chromeacaba de publicar en su blog oficial que han dado un paso más para llegar a la línea de meta de las extensiones para el navegador.
Así, ya es posible que los desarrolladores que tengan finalizadas sus extensiones comiencen a subirlas al servidor Extension Gallery, por lo que en un futuro no muy lejano esperan abrir este nuevo servicio a todos los usuarios que utilicen Chrome para navegar por Internet.
Google ha puesto a disposición de los desarrolladores un completo conjunto de documentos y recursos para facilitarles el trabajo a la hora de crear nuevas extensiones. Están disponibles en el sitio web del Proyecto.
Para la mayoría de extensiones publicadas, el proceso de verificación será automático salvo en determinados casos donde se utilice el componente NPAPI, así como en aquellos scripts donde se utilicen direcciones de Internet. Por razones de seguridad, los desarrolladores que utilicen estos elementos en las extensiones tendrán que aportar información adicional explicando el motivo de su uso.
Con las extensiones, Google quiere dar un paso más para mejorar su cuota de mercado de la misma forma que lo hizo Firefox. De hecho, una de las claves del éxito cosechado por el navegador de Mozilla es el de las extensiones, donde actualmente cuenta con miles de desarrollos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…