Apenas unas horas después de anunciarse su disponibilidad, el reloj inteligente Moto 360 se ha quedado sin existencias.
Y eso que sólo estaba disponible para su adquisición dentro de territorio estadounidense, a través de la página web de Motorola, el mercado virtual Google Play o las tiendas físicas y online de Best Buy.
Justo a las 2 horas y 25 minutos de haber dado el pistoletazo de salida, Motorola Mobility tuvo que poner en marcha la maquinaria comunicativa y explicar a través de su cuenta en Google+ que “desafortunadamente, Moto 360 está agotado en Motorola.com“. Y así sigue, como también ocurre en BestBuy.com y la store de Google.
“La disponibilidad puede estar limitada por un tiempo debido a la alta demanda”, añaden sus creadores, que no han concretado cuántas unidades se habían puesto a la venta de inicio.
La compañía que está a punto de ser absorbida por Lenovo sacó un modelo en cuero negro junto a “una edición limitada en cuero gris con acabado de ante” el viernes día 5 a las 12 de la noche, según el horario EST.
Ambos modelos están valorados en 249,99 dólares, aunque está previsto que este mismo otoño se comercialicen un par de versiones de metal, valoradas en 299,99 dólares. ¿Tendrán el mismo éxito?
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