La junta de Hewlett-Packard han aprobado una propuesta, a la que se oponía el consejo de administración, que obliga a consultar a los accionistas antes de implantar medidas de blindaje contra posibles adquisiciones.
Esta propuesta, realizada en la junta de accionistas, no ha sido bien vista por el consejo de administración de la compañía. De hecho, la consejera delegada de HP, Carly Fiorina, ha señalado que el consejo estudiará la propuesta, ya que no es vinculante.
Además, fuentes cercanas al grupo indican que los accionistas propusieron un control de las indemnizaciones a los ejecutivos que abandonen la empresa. En este sentido, no hay que olvidar que Capellas recibió una indemnización de 14,4 millones de dólares tras su marcha a WorldCom, una iniciativa muy criticada. De forma paralela, otra de las estrategias planteadas por los accionistas es que la empresa contabilice las opciones sobre acciones como un gasto.
El grupo de informática, que se fusionó el año pasado con Compaq Computer, facturó 17.900 millones de dólares en su primer trimestre fiscal, un 9 por ciento menos que los ingresos conjuntos de HP y Compaq en el mismo periodo del año anterior.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…