Hoy en día, con la fuerte volatilidad bursátil y el pesimismo financiero en varios sectores tecnológicos, para una empresa de tecnología no basta con tener un buen trimestre, también debe ofrecer perspectivas de crecimiento para los siguientes si no quiere ser castigada por los mercados. Fitbit es una clara muestra de ello tras publicar sus resultados del primer trimestre de 2016.
En un principio, los resultados de Fitbit son bastante mejores de lo esperado. La compañía ha obtenido 505,4 millones de dólares en ingresos, por encima de las estimaciones de los analistas, 443 millones, y sus ganancias por acción de 10 centavos, mejoran también la de 3 por acción de los analistas.
De hecho sus ingresos en este trimestre suponen un crecimiento importante respecto a los del mismo periodo del año pasado, 336,8 millones de dólares, aunque una perdida de beneficios, ya que pasa de 48 millones del primer trimestre del año pasado a 11 millones en éste.
Pero el problema principal es que las estimaciones de Fitbit para el segundo trimestre está muy alejadas de los pronósticos, y en lugar de los 26 centavos de las ganancias esperadas por los analistas, la empresa ha indicado que sus pronósticos son de entre 8 y 11 centavos. Un margen de ganancias tan dispar que el mercado ha respondido con una fuerte corrección, una bajada de un 13,16% de su cotización, que aleja aún más a la compañía de los 50 dólares que llegó a alcanzar en agosto de 2015.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…