Katy Huberty, analista de Morgan Stanley, asegura que 30 millones sería una cifra casi pesimista a la hora de valorar el volumen de negocio que tendría el Apple Watch en 2015.
El razonamiento que usa tiene bastante sentido, aunque como todo en estas cuestiones es especulativo. Según su estudio, en el momento en el que el Apple Watch salga a la venta, marzo de 2015, habrá más de 315 millones de iPhone 5 o superior en el mundo. Este modelo es el mínimo necesario para que se pueda usar con el Apple Watch.
Si tenemos en cuenta esto, 30 millones serían menos de un 10% de los usuarios que tienen un iPhone compatible, algo que de por si parece bastante limitado a juzgar por el tirón que tienen los productos de Apple. Para hacernos una idea, el 14% de los usuarios que tenían un iPhone compraron la iPad, por lo que podría ocurrir algo parecido ahora.
Las filtraciones por parte de los suministradores indican que Apple tendría previsto producir entre 30 o 40 millones de Apple Watch, cifra que aunque parezca totalmente imposible hoy en día a juzgar por las ventas de otros smartwatches, tiene bastante sentido desde la perspectiva de Apple.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…