Categories: Empresas

Las entradas para el WWDC de Apple se agotan en dos horas

La expectación ante cualquier cosa que tenga la firma de Apple es siempre (y cada vez más) alta, y una vez más se ha vuelto a demostrar: la compañía de Cupertino anunciaba ayer las fechas de su conferencia anual de desarrolladores, la WWDC, y ponía las entradas a la venta. En dos horas las entradas, que cuestan 1.599 euros, ya se habían agotado. Diez horas más rápido que el año pasado.

¿A qué se debe tanta expectación? ¿Realizará Apple anuncios importantes? Aunque todavía hay quien no descarta que la firma utilice el escenario de la WWDC para presentar el iPhone 5, lo cierto es que se trata de algo bastante improbable (se espera más para otoño, como es tradición).

Desde Apple apuntan a lo que posiblemente pase: la firma ha presentado el evento como una oportunidad para dar a los desarrolladores “una primera mirada en lo último de iOS y OSX”. Es decir, hay muchas posibilidades de que se lance iOS 6. En cuanto a Mountain Lion, posiblemente se haga alguna demostración, aunque Apple ya confirmó esta semana que no será lanzado hasta “finales del verano”.

La conferencia de desarrolladores de Apple tendrá lugar entre los próximos 11  y 15 de junio, apenas unas semanas antes de la de Google, I/O. La firma del buscador, de hecho, puso las entradas a la venta hace ya algunas semanas y logró venderlas todavía más rápido: en media hora se habían agotado. Eso sí, su precio, como recuerda The Washington Post, era de 900 dólares.

Ana Bulnes

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

6 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

24 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago