Las empresas que utilicen Office 365 ya pueden medir la productividad y eficiencia de sus empleados gracias a Power BI, el servicio de analítica y business intelligence de Microsoft.
Los administradores pueden ahora ver cómo los usuarios con licencia están interactuando con los diferentes productos de Office y saber cuánto y cómo se están usando aplicaciones como Skype for Business, Exchange y Yammer.
También podrán hacerse una idea de cómo utilizan los empleados aplicaciones como OneDrive for Business o SharePoint y medir cuántos han activado productos como Projec Pro y ProPlus y a través de qué dispositivos están accediendo a todas estas funcionalidades.
Para empresas más grandes con un mayor de usuarios que utilizan Office, las funcionalidades se profesionalizan. Así, es posible generar perfiles de uso por departamento y localización. Esto es posible gracias a los datos del directorio Azure Active, la plataforma de identidades y acceso de Microsoft.
En definitiva, más control que ofrece más información sobre la fuerza laboral. Todo ello en aras del aumento de la productividad.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…