Las empresas que utilicen Office 365 ya pueden medir la productividad y eficiencia de sus empleados gracias a Power BI, el servicio de analítica y business intelligence de Microsoft.
Los administradores pueden ahora ver cómo los usuarios con licencia están interactuando con los diferentes productos de Office y saber cuánto y cómo se están usando aplicaciones como Skype for Business, Exchange y Yammer.
También podrán hacerse una idea de cómo utilizan los empleados aplicaciones como OneDrive for Business o SharePoint y medir cuántos han activado productos como Projec Pro y ProPlus y a través de qué dispositivos están accediendo a todas estas funcionalidades.
Para empresas más grandes con un mayor de usuarios que utilizan Office, las funcionalidades se profesionalizan. Así, es posible generar perfiles de uso por departamento y localización. Esto es posible gracias a los datos del directorio Azure Active, la plataforma de identidades y acceso de Microsoft.
En definitiva, más control que ofrece más información sobre la fuerza laboral. Todo ello en aras del aumento de la productividad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…