En concreto, los datos del informe revelan que tan sólo el 3 por ciento del tráfico en internet se produce mediante el protocolo IPv6.
Desde Ovum se lamentan de que a pesar de actos de concienciación, como la celebración el pasado junio del World IPv6 Day, no se ha producido un aumento de las empresas que se actualizan al nuevo protocolo.
Los expertos creen que la tendencia al alza de IPv6 podría iniciarse en la región Asía Pacífico, sobre todo teniendo en cuenta que esta zona ha sido la primera en agotar el espacio libre para IPv4.
Para el autor del estudio de Ovum, Mike Sapien, es necesario que se informe y conciencie a la gente de la importancia del tema.
Simon McCalla, director de la empresa Nominet, ha declarado a la web TechEye que la implantación de IPv6 no va a ser nada fácil, ya que se trata de un proceso lento y donde hay que tener cuidado para hacer las cosas bien.
Por otro lado, considera que también se debe evitar el error de caer en alarmismos exagerados como el producido ante la llegada del año 2000 con el fénomeno conocido como Y2K.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…