Según se desprende de los datos revelados por IHS Techonology, el gasto global en infraestructuras y servicios en la nube que generarán las empresas será este año de 174.200 millones de dólares, una cifra que supone un crecimiento del 20% frente a los 145.200 millones de dólares que obtuvo en 2013.
Además, las perspectivas de cara a los próximos años también son muy buenas y para 2017 la firma IHS pronostica que las compañías llegarán a invertir 235.100 millones de dólares, lo que implica que se habrán triplicado los 78.200 millones de dólares generados en 2011, comentan en ITProPortal.
Jagdish Rebello, director senior y principal analista en la cloud y big data para IHS, ha declarado que “el gasto para almacenamiento, servidores, contenidos y aplicaciones que estén en la nube, se empleará en crear un marco de trabajo dinámico, que se pueda escalar con rapidez, esté disponible bajo demanda y requiera una mínima gestión”.
En lo que respecta al consumidor global, en IHS apuntan que el número de suscripciones a servicios en la nube llegará a los 730 millones en 2014, lo que equivale a un incremento en 100 millones con respecto a los datos del año pasado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…