Categories: Empresas

“Las empresas se están dando cuenta de la eficacia del marketing en los buscadores de Internet”

NetMediaEurope se ha desplazado hasta las flamantes nuevas oficinas de Google España, situadas en la planta 26 de la emblemática Torre Picasso en Madrid, para charlar con su director de Telecomunicación y Media, José Antonio Martínez Aguilar.

El directivo hace balance, durante esta entrevista, tanto de la trayectoria de Google España, como de lo que ha significado 2007 para la compañía a nivel global, así como de las posibilidades del marketing online y a través de buscadores.

Además, Martínez Aguilar, nos habla de la política de adquisiciones y de los productos más innovadores del gigante buscador, como Google Maps, o la plataforma móvil Android, que ha sido recientemente lanzada.

Carlos Pérez

Recent Posts

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

32 mins ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

1 hora ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

2 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

3 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

4 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

17 horas ago