Categories: Empresas

“Las empresas se están dando cuenta de la eficacia del marketing en los buscadores de Internet”

NetMediaEurope se ha desplazado hasta las flamantes nuevas oficinas de Google España, situadas en la planta 26 de la emblemática Torre Picasso en Madrid, para charlar con su director de Telecomunicación y Media, José Antonio Martínez Aguilar.

El directivo hace balance, durante esta entrevista, tanto de la trayectoria de Google España, como de lo que ha significado 2007 para la compañía a nivel global, así como de las posibilidades del marketing online y a través de buscadores.

Además, Martínez Aguilar, nos habla de la política de adquisiciones y de los productos más innovadores del gigante buscador, como Google Maps, o la plataforma móvil Android, que ha sido recientemente lanzada.

Carlos Pérez

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

2 horas ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

21 horas ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

23 horas ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

1 día ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

2 días ago