El componente lúdico de Foursquare ha triunfado entre los usuarios móviles, haciendo que la plataforma se convierta en la herramienta de geotagging con mayor popularidad entre los consumidores. Sin embargo, en el mundo de los negocios, el geotagging es otro cantar.
Una encuesta realizada por la firma MerchantCircle ha determinado que Facebook Places sería el servicio preferido por las empresas para promover sus productos y servicios. Así, un 32% de los sondeados reconoció hacer uso de Lugares, frente a sólo un 8,7% que admitió usar Foursquare.
La privacidad parece un escollo a solventar para Places en el ámbito de las personas, sin embargo, para las empresas que quieren popularizar y monetizar sus negocios ésta no sería una gran preocupación.
Tras Foursquare, en tercera posición entre las organizaciones, se sitúa el site de ofertas diarias Groupon, con un 6.6% de adopción.
Más información en Silicon News.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…