BackType, una start-up fundada en el 2008, ha anunciado por medio de su blog oficial que ha sido adquirida por Twitter a cambio de una suma de dinero que por el momento no ha trascendido.
Se trata de una compañía dedicada al análisis de datos en la red, que se unirá a Twitter con el objetivo de “desarrollar herramientas para los socios editores”.
Una de las herramientas más interesantes de esta compañía es BackTweets, que permite a las compañías conocer el alcance de los contenidos que publican en Twitter, de manera que puedan saber a qué personas están llegando y en qué medida los tweets se transforman en tráfico web, en compras o en cualquier otro indicador.
En definitiva, BackType permite a las empresas saber cuál es el valor de su participación en la plataforma de microblogging, así como conocer mejor el comportamiento de sus clientes y adaptar su estrategia en Twitter para obtener el máximo rendimiento.
Además, las compañías podrán acceder a las estadísticas que proporciona BackType en tiempo real y modificar sobre la marcha sus acciones en la red social para comprobar la respuesta de su público.
“Estamos muy emocionados”, reconocen los responsables de BackType, “unirnos a Twitter nos da la oportunidad de llevar conocimiento a decenas de millones de editores de todo el mundo que están usando Twitter para comunicar y conectar con su audiencia”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…