BackType, una start-up fundada en el 2008, ha anunciado por medio de su blog oficial que ha sido adquirida por Twitter a cambio de una suma de dinero que por el momento no ha trascendido.
Se trata de una compañía dedicada al análisis de datos en la red, que se unirá a Twitter con el objetivo de “desarrollar herramientas para los socios editores”.
Una de las herramientas más interesantes de esta compañía es BackTweets, que permite a las compañías conocer el alcance de los contenidos que publican en Twitter, de manera que puedan saber a qué personas están llegando y en qué medida los tweets se transforman en tráfico web, en compras o en cualquier otro indicador.
En definitiva, BackType permite a las empresas saber cuál es el valor de su participación en la plataforma de microblogging, así como conocer mejor el comportamiento de sus clientes y adaptar su estrategia en Twitter para obtener el máximo rendimiento.
Además, las compañías podrán acceder a las estadísticas que proporciona BackType en tiempo real y modificar sobre la marcha sus acciones en la red social para comprobar la respuesta de su público.
“Estamos muy emocionados”, reconocen los responsables de BackType, “unirnos a Twitter nos da la oportunidad de llevar conocimiento a decenas de millones de editores de todo el mundo que están usando Twitter para comunicar y conectar con su audiencia”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…