Empresas de la industria de los PCs como Hewlett-Packard (HP) y Dell han suscrito acuerdo con importantes proveedores de componentes, con el fin de poder lanzar productos para el mercado dispositivos médicos.
En el pasado ambas compañías ya trabajaron con vendedores de dispositivos del campo de la salud, para suministrarles sistemas especializados y monitores, con el fin de venderlos a hospitales y clínicas, pero ahora los planes son diferentes.
La idea es poder evitar a los intermediarios y llegar a acuerdos que les permitan vender directamente esos dispositivos a los proveedores de servicios de salud, resaltan en Digitimes.
Según se desprende de los datos publicados por la firma BMI Research, el mercado mundial de dispositivos médicos alcanzó los 323.900 millones de dólares en el año 2015 y para el 2018 está previsto que llegue hasta los 382.500 millones de dólares.
En lo que respecta a los proveedores de componentes los nombres que se pueden beneficiar del movimiento de HP y Dell, son los de Quanta Computer, Compal Electronics, Wistron e Inventec.
Sin duda la gran ventaja que tienen empresas como HP y Dell es que los dispositivos del mundo de la salud actuales, requieren soporte para la nube y análisis de Big Data.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…