El lanzamiento de Google+ ha generado un gran interés y no sólo entre los usuarios, también las empresas están expectantes ante las posibilidades para su negocio que puede suponer esta nueva plataforma social.
Pero por el momento tendrán que esperar ya que Google ha anunciado que eliminarán todos los perfiles de marcas que ya se han registrado en Google+. “Francamente, sabemos que nuestro producto en su forma actual no está óptimamente adaptado a sus necesidades”, reconoce Christian Oestlien, del equipo de Google+.
Eso no significa que la red social de la gran G vaya a ser un territorio exclusivo para usuarios a título individual, eso será así sólo hasta que la compañía tenga listas las herramientas necesarias para que la experiencia de las empresas en Google+ sea satisfactoria y puedan obtener beneficios de su participación en la red social.
En este sentido, el equipo de la red social asegura que están trabajando ya “en la construcción de una increíble experiencia con Google + para las empresas”.
De esta forma, las marcas no podrán entrar a formar parte de la nueva plataforma social hasta que Google haya terminado el proyecto, que prometen que serán antes de que finalice este año aunque no dan más detalles sobre la fecha.
Google quiere dejar claro que sí cuenta con las empresas para su nueva aventura social, y por ello han iniciado un proyecto piloto en el que participará un reducido número de marcas con el objetivo de comprobar cuál es el efecto que tiene la presencia de las empresas en Google+.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…