El informe Claranet Research Report 2015, elaborado por la consultora independiente Vanson Bourne, está basado en las respuestas de 900 responsables TI de Alemania, Benelux, España, Francia, Portugal y Reino Unido. El estudio, aparte de desgranar la situación actual de los departamentos TI, ha puesto el foco en la innovación, las aplicaciones y la relación que las compañías europeas mantienen con sus proveedores de servicios TI.
Los departamentos de tecnología se encuentran en un momento crucial. Deben mantener su papel tradicional de administrar y resolver incidencias y, al mismo tiempo, fomentar la innovación en la empresa. Una innovación que debe traducirse en éxito comercial y en diferenciación, pero que juega a la contra de un entorno profesional cada vez más complejo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…