Los datos publicados por la empresa Nominalia afirman que los países de la Unión Europea se gastaron 420,9 millones de euros en operaciones de e-commerce en 2014, lo que pone de manifiesto que el sector es una fuente de ingresos importante para las empresas.
En ese sentido, el informe también revela que las empresas españolas están aprovechando la oportunidad de negocio que se les ha abierto, ya que el 29% de los minoristas de España venden sus productos online en al menos un país de Europa.
La mayor ventaja que aporta ese medio de comercio reside en el ahorro de costes, ya que el e-commerce no requiere de la creación de una sede o equipo humano en el país en el que se desea vender.
Desde Nominalia exponen que en España el segundo trimestre de 2014 el comercio electrónico subió un 22,2% interanual, llegando a recaudar 3.893,5 millones de euros.
También crecieron las operaciones, ya que hubo 56,6 millones de transacciones realizadas, un 24,1% más que en el mismo período en 2013.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…