Un 82% de las empresas españolas con iniciativas de movilidad han conseguido o esperan obtener un importante aumento del número de clientes que utilizan su software o servicios.
El 67% ha aumentado los ingresos procedentes de las aplicaciones móviles para clientes y el 65% ha señalado que ha mejorado la experiencia del usuario. Son los datos arrojados por el último estudio patrocinado por CA Technologies, “Mobility: Why Your Customers Aren’t Satisfied and What to Do About It”.
“En la nueva economía de las aplicaciones, estas son las empresas que con mayor rapidez están lanzando al mercado nuevos servicios”, ha afirmado Carlos Herrero, consultor de soluciones de movilidad de CA Technologies.
Según el estudio, las empresas españolas con estrategias de movilidad han experimentado una mejora del 28% en la experiencia de usuario, un aumento del 24% en los ingresos de aplicaciones de movilidad para cliente final y un ascenso del 23% en la satisfacción del cliente.
Para el 44% de las organizaciones la prioridad de estas iniciativas es aumentar la seguridad y la imagen de marca; seguido de mejorar la experiencia del usuario final en general (36%); y ampliar la base de clientes (34%).
El 76% de los encuestados ya ha adoptado la movilidad empresarial o tienen previsto hacerlo en los próximos dos años.
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