El 41 por ciento de las empresas dispone de un presupuesto dedicado a Tecnologías de la Información (TI) que representa entre el 1 y el 2 por ciento de su facturación, según se desprende de las conclusiones de las XXII jornadas “Retos de las TIC: El compromiso con el negocio”, organizadas por el grupo Penteo.
Otra de las conclusiones de estas jornadas indica que las inversiones en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) no experimentarán un crecimiento acelerado, ni siquiera en un escenario de recuperación económica.
Las tecnologías están convirtiéndose en una infraestructura “imprescindible”, pero que no diferencia a unas compañías de otras, lo que frenará las inversiones. Sin embargo, la utilización adecuada de las TIC, integradas en la estrategia de negocio, sigue siendo un “poderoso motor” para las organizaciones.
Según el grupo Penteo, el departamento TIC está sufriendo una pérdida de importancia estratégica en la organización. Para recuperarla, debe asumir un nuevo rol, más allá de la prestación de servicios, encargándose de proveer a la empresa de los mejores servicios.
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…