Que hablen de uno en redes sociales y que lo hagan bien es una de las principales preocupaciones de las empresas: según un estudio de E.life, los usuarios hablan – bien y mal – de las firmas en Facebook o Twitter… pero lo hacen según el día de la semana.
Así, durante los fines de semana, las principales compañías que protagonizan las conversaciones sociales son las de ocio. Bebidas y videojuegos se convierten en los temas favoritos para hablar en social media.
Distinto es lo que sucede durante la semana, según el mismo estudio, ya que las empresas de tecnología y telecomunicaciones se convierten en las protagonistas de las conversaciones sociales.
Las TIC son además, en números absolutos, las protagonistas de las conversaciones en redes sociales. 27 marcas acaparan el 66% de lo que se dice en social media relacionado con compañías y enseñas y de esas marcas la mayor parte son firmas de internet, videojuegos y teléfonos móviles.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…