La Asociación de Internet, que incluye a compañías como eBay, Facebook, Twitter Google, Amazon y Yahoo, ha defendido en EEUU el argumento de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de que los estados deben permitir a los gobiernos locales construir sus propias redes y ofrecer servicios de Internet a los ciudadanos.
La FCC ha emitido un informe en el que argumenta que las compañías de cable no están proporcionando un servicio adecuado en muchas zonas, por lo que se necesitan servicios administrados por parte de los gobiernos.
La Asociación de Internet ha respaldado este argumento contra los proveedores de telecomunicaciones como Comcast, AT&T y Verizon, a los que acusan de no estar interesados en ofrecer un servicio de banda ancha de calidad en muchas partes del país, como recoge en un comunicado oficial.
Las empresas de Internet tienen un interés comercial en este proceso. Muchas obtienen la mayor parte o la totalidad de sus ingresosen a través del comercio electrónico y la publicidad y la difusión de servicios de banda ancha de alta velocidad en EEUU mejorará su alcance a los clientes.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…