El espectacular debut de Twitter en bolsa ha llevado estos días a grandes reflexiones sobre la valoración de las compañías de Internet. Ahora, Morgan Stanley ha afirmado que estas empresas están sobrevaloradas y reduce sus vistas de crecimiento en la industria online.
Según informa Reuters, la firma de inversión Morgan Stanley ha rebajado las expectativas del atractivo de las acciones de las compañías de Internet, argumentando que el crecimiento en el sector se tiene que acelerar para justificar las valoraciones actuales.
Los analistas de la consultora han declarado que el aumento en la valoración de las acciones de estas entidades se debe a los inversores que buscan en el mercado total (TAM) oportunidades con un enfoque mínimo de riesgos.
“Puede que no haya suficiente TAM para que todas las empresas logren estas estimaciones a largo plazo. Prevemos una valoración global desfavorable para todo el grupo de empresas”, ha apuntado la compañía en un comunicado.
En el último año las acciones de Facebook y LinkedIn se han más que duplicado y se cotizan a 44 y 97 veces por encima de los ingresos de las compañías, según datos de Reuters. En el mismo período, las acciones de Google han aumentado un 56% y su comercialización supera casi 20 veces sus ganancias, de acuerdo a estos datos.
En este contexto, Morgan Stanley ha retirado, por ejemplo, a Google de su lista de mejores inversiones.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…