Los usuarios de Megaupload pueden respirar aliviados, al menos por el momento. Carpathia Hosting, y Cogent Communications, las compañías de alojamiento contratadas por Megaupload para salvaguardar los datos de sus suscriptores, se han comprometido a seguir guardándolos, al menos, durante las próximas dos semanas.
Ira Rothken, abogado defensor de Megaupload, ha explicado que los directivos de ambas compañías de hospedaje han accedido a darles una prórroga, según se hace eco Cnet: “Las empresas de hosting han sido lo suficientemente amables proporcionándonos tiempo adicional para que podamos llegar a algún tipo de acuerdo con el gobierno”.
En un principio la intención de Carpathia era comenzar a eliminar esta información a partir de este jueves, según recogía un documento archivado el viernes por la Oficina del Fiscal de EE.UU para el Distrito Este de Virginia. Megaupload, quien las había contratado para salvaguardar los archivos tras la detención de sus responsables y la clausura de sus servicios, había dejado de pagarles a causa de la congelación de la sociedad por parte de las autoridades.
Los fiscales consideraban que el futuro de los datos solo debía ser decidido por estas dos empresas de hosting, pero Rothken y la empresa de Kim Dotcom defienden que las autoridades tomen partido para defender a los consumidores.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…