Según se desprende de los datos publicados por Appsbuilder, multiplataforma para la creación de aplicaciones, el 59% de los españoles reconoce ser más propenso a comprar productos y servicios de empresas que operan vía móvil.
Más del 60% de los encuestados aseguró que prefiere interactuar con las marcas en un nuevo entorno comunicativo, y el estudio demostró que un 61% de los casos la comunicación vía móvil contribuye a crear una relación más solida con los consumidores.
Por otra parte, el 59% de la población reconoce que es más propensa a adquirir productos y servicios de empresas que operan e interactúan con sus clientes en un entorno móvil.
Asimismo, el 63% de los usuarios afirma que se siente mejor atendido si puede mantener una conversación con la empresa a través de nuevos canales de atención al cliente como pueden ser las aplicaciones móviles y las redes sociales.
En ese sentido, también se apunta que en el estudio de AppsBuilder que si una si una persona sigue a una marca o empresa en uno de sus canales de comunicación, será más fácil que la sigan en el resto de medios.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.