Según se desprende de los datos publicados por Appsbuilder, multiplataforma para la creación de aplicaciones, el 59% de los españoles reconoce ser más propenso a comprar productos y servicios de empresas que operan vía móvil.
Más del 60% de los encuestados aseguró que prefiere interactuar con las marcas en un nuevo entorno comunicativo, y el estudio demostró que un 61% de los casos la comunicación vía móvil contribuye a crear una relación más solida con los consumidores.
Por otra parte, el 59% de la población reconoce que es más propensa a adquirir productos y servicios de empresas que operan e interactúan con sus clientes en un entorno móvil.
Asimismo, el 63% de los usuarios afirma que se siente mejor atendido si puede mantener una conversación con la empresa a través de nuevos canales de atención al cliente como pueden ser las aplicaciones móviles y las redes sociales.
En ese sentido, también se apunta que en el estudio de AppsBuilder que si una si una persona sigue a una marca o empresa en uno de sus canales de comunicación, será más fácil que la sigan en el resto de medios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…