Según se desprende de los datos publicados por Appsbuilder, multiplataforma para la creación de aplicaciones, el 59% de los españoles reconoce ser más propenso a comprar productos y servicios de empresas que operan vía móvil.
Más del 60% de los encuestados aseguró que prefiere interactuar con las marcas en un nuevo entorno comunicativo, y el estudio demostró que un 61% de los casos la comunicación vía móvil contribuye a crear una relación más solida con los consumidores.
Por otra parte, el 59% de la población reconoce que es más propensa a adquirir productos y servicios de empresas que operan e interactúan con sus clientes en un entorno móvil.
Asimismo, el 63% de los usuarios afirma que se siente mejor atendido si puede mantener una conversación con la empresa a través de nuevos canales de atención al cliente como pueden ser las aplicaciones móviles y las redes sociales.
En ese sentido, también se apunta que en el estudio de AppsBuilder que si una si una persona sigue a una marca o empresa en uno de sus canales de comunicación, será más fácil que la sigan en el resto de medios.
Entre sus habilidades figuran la gestión del calendario para programar reuniones, la generación de clips…
Alrededor de un 28 % del gasto previsto para 2025 procederá del sector del 'retail'…
A la misma proporción de encuestados por NordVPN e Incogni en nuestro país les gusataría…
Supervisará las operaciones de la compañía en distintos mercados, incluyendo España y Portugal.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.