El mercado empresarial compra cada vez más smartphones: los teléfonos inteligentes son una solución bastante apetitosa para ese segmento y para las necesidades en movilidad de sus empleados.
Las ventas de smartphones al mercado profesional han crecido un 95% en 2011, según datos de Pixmania-PRO.
A pesar de que el número de terminales vendidos ha sido mucho más elevado, la facturación de estas ventas no ha crecido de forma pareja. Las ventas de teléfonos inteligentes en el mercado profesional sólo han registrado un valor un 50% superior al del año precedente.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…