Categories: Empresas

Las empresas compran un 95% más de smartphones

El mercado empresarial compra cada vez más smartphones: los teléfonos inteligentes son una solución bastante apetitosa para ese segmento y para las necesidades en movilidad de sus empleados.

Las ventas de smartphones al mercado profesional han crecido un 95% en 2011, según datos de Pixmania-PRO.

A pesar de que el número de terminales vendidos ha sido mucho más elevado, la facturación de estas ventas no ha crecido de forma pareja. Las ventas de teléfonos inteligentes en el mercado profesional sólo han registrado un valor un 50% superior al del año precedente.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago