Categories: Empresas

Las empresas compran un 95% más de smartphones

El mercado empresarial compra cada vez más smartphones: los teléfonos inteligentes son una solución bastante apetitosa para ese segmento y para las necesidades en movilidad de sus empleados.

Las ventas de smartphones al mercado profesional han crecido un 95% en 2011, según datos de Pixmania-PRO.

A pesar de que el número de terminales vendidos ha sido mucho más elevado, la facturación de estas ventas no ha crecido de forma pareja. Las ventas de teléfonos inteligentes en el mercado profesional sólo han registrado un valor un 50% superior al del año precedente.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

2 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

20 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

22 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

23 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

23 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

24 horas ago